martes, 10 de mayo de 2011

Starting

Inicio este blog como un pequeño capricho a la vida que me rodea, que me llena de experiencias. En pocas palabras esto será una "bitácora electrónica de artista" que me permitirá presentarles el mundo tal y como lo veo (bueno!... eso espero) le añadiré palabras cada que lo crea conveniente, cada que aprenda algo nuevo o  tal vez cada que desee hacerlo.

Los temas serán variados, desde pequeñas observaciones hasta lo que tal vez puedan ser proyectos futuros para realizarse, pensamientos y demás. También les presentare mi obra, la cual espero que sea de su agrado y que si no lo fue pues entonces... "#$! jaja! es broma, solo dejen una crítica constructiva y pasen de largo, pero! si les agradan las anécdotas pues entonces continúen visitándome =D.

Y bueno, algo para añadir...
Este no es el primer blog que escribo, alguna vez creé uno donde supuestamente iba a comenzar a hacer lo mismo en Wordpress, pero por alguna razón nunca me acomode ahí para quienes lo llegaron a visitar (escasas personas xD, esa dirección dejará de existir) así que espero que con blogger sea diferente, ya que me gusta mas su ambiente y también tengo otros blogs por acá!...

Sientanse libres de comentar y añadir.

Saludos...
Y que la conciencia este con ustedes! =D

Dulce Spinoza
Artista visual

No hay comentarios:

Publicar un comentario